Calcedonia:
Pertenece a la familia del Ágata. Simboliza la serenidad y la gran dulzura. Promueve la hermandad y la buena voluntad. Ayuda en la transmisión de pensamientos y la telepatía.
Estimula el instinto maternal. Fomenta la liberación (ágata natural). Ayuda con problemas de próstata y vejiga, y diversas inflamaciones.
Una piedra muy suave y positiva, recomendada para el estrés y el exceso de trabajo (chakra del tercer ojo). Es una piedra femenina, estimula el instinto maternal y ayuda a combatir los efectos de los resfriados, la inflamación de garganta, la menopausia y la osteoporosis. Tiene propiedades calmantes, beneficiosas para personas agresivas e irritables. Es adecuada para personas reservadas. Facilita la sociabilidad y el diálogo, y ayuda a combatir la melancolía. Es la piedra de la elocuencia y la diplomacia. Facilita la expresión, transmite emociones pacíficas y es adecuada para personas tímidas, agresivas y estresadas. Estimula la liberación (ágata natural). Ayuda con problemas de próstata y vejiga, diversas inflamaciones, aftas bucales, candidiasis, inflamación de encías, melancolía, incontinencia urinaria, cáncer de mama y lactancia.
Antiguamente, los cálices se hacían de calcedonia recubierta de plata para prevenir el envenenamiento.
ref:PRT3Calcédoine / ref:PRT5Calcédoine
Para un mejor seguimiento de su pedido le recomendamos el
pago CB en lien My-Pos
(seguro)